CONOCER LAS COSAS NO BASTA, ES MEJOR SENTIRLAS
Escribe Amalia Miglianoz
Escribe Amalia Miglianoz
La evolución del ser humano comienza desde el momento que pone en marcha su vida interior, a través del darse cuenta sea por experiencias, cambiando modalidades o utilizando técnicas que ayudan a lograrla.
Trabajar la tierra interior implica descubrir comportamientos, emociones que invaden y no se registran, sentimientos que se movilizan, impulsos, recuerdos, anclajes,...
Para satisfacer las expectativas que genera la programación de las metas se debe tener la convicción de lo que se quiere y la confianza en sí mismo/a de que se es capaz de realizarlo.
“LA CONFIANZA ES EL ESLABÓN ENTRE EL MUNDO MENTAL Y
EL MUNDO FÍSICO”
Esa convicción establece una vibración mental especial que desactivará todo pensamiento o acciones negativas. Es decir que no habrá lugar para que se interpongan temores depredadores en los momentos claves como ser encarar los desafíos, enfrentar la competencia profesional, aceptar los retos, vencer la ansiedad, poner a prueba las propias aptitudes manifestando actitudes positivas.
Cada ser humano tiene talentos que habrá de estimular con INTUICIÓN Y CREATIVIDAD con esfuerzo y voluntad para transitar el camino correcto cancelando temores por valentía y audacia.
Para que se cumplan los objetivos y alcanzar el ÉXITO solo queda analizar:
¿Como ha sido la siembra de proyectos en estos tiempos?
¿Con que tipo de energía se está alimentando esos diagramas?
¿Aparecieron esos complejos de inferioridad? ¿Cómo se han sorteado?
¿Se analizan cuidadosa y confiadamente las inversiones necesarias para la evolución del emprendimiento proyectado? O se escatimaron eligiendo productos o servicios de menor calidad?
Tengamos valor para realizar nuestras ideas y obtener resultados novedosos.
www.elvorticedelamor.com.ar
.