2.19.2007

¿¡ Y SI PEDIMOS AYUDA !?
Escribe Amalia Miglianoz
Nuestra evolución, como seres humanos, comienza desde el momento en que ponemos en marcha nuestra vida interior a través del «darnos cuenta», ya sea por experiencias, cambiando actitudes, flexibilizando el carácter, equilibrando emociones. Cuando nos decidimos a dar el paso inicial?

…Sal al bosque, sal enseguida, si no sales al bosque,
jamás ocurrirá nada y tu vida no empezará jamás…

“La pestaña del lobo” poema C.P.Estés

«Trabajar la tierra interior» implica descubrir actitudes, comportamientos y emociones que muchas veces nos invaden sin registrarlas. Sin entender bien por qué, estamos movilizados por sentimientos, impulsos, recuerdos, anclajes. En otras palabras: sentimos que algo nos pasa, pero no sabemos que hacer?
De hecho, el conocimiento de uno mismo no es una tarea sencilla. A través de distintas técnicas pueden ayudarnos en el camino de la vida para poder cambiar todo aquello que no nos permite desarrollarnos como personas y lograr lo que deseamos.
El Self-Insight es una de ellas.
Nos ayuda a vivenciar la emoción que interiormente nos está afectando. A veces sentimos ira o nos embargan miedos y temores depredadores cuando estamos ansiosos o inseguros por una entrevista laboral, emprendemos un nuevo proyecto o debemos enfrentar situaciones poco gratas.
De su aplicación, surgen anclajes que nos permiten encontrar explicaciones y pasar por una mejor comprensión de los distintos sucesos que debimos enfrentar. Solo paciencia y fortaleza, fomentando la templanza y haciéndonos concientes de que todos poseemos capacidad para volver a configurar nuestras formas de actuar podremos avanzar.
¿Cómo conocernos a nosotros mismos? ¿Hay una edad límite para el «darnos cuenta»?
Encontrar la respuesta a ambas preguntas es posible con la ayuda de la Numerología, que es la ciencia que estudia y expresa el significado oculto de los números.
Cada número es un símbolo que representa la llave que abre el camino hacia el autoconocimiento, porque está asociado a un arquetipo universal con su correspondencia en la tierra.
Un Estudio Numerológico Integral® revela el camino que debemos seguir para afrontar distintos momentos de nuestra vida, la relación con el entorno, efectuar compras importantes, formar sociedades comerciales y/o conyugales, ser más exitosos en la profesión o lograr bienestar en lo laboral.
La Numerología también nos ayuda en el plano afectivo, al poner en evidencia los vínculos que debemos modificar o dejar atrás para apartar de nuestro camino todo lo que nos hace daño.
Según las etapas de la vida, el adolescente podrá orientarse en sus estudios y en la elección de su carrera universitaria. El adulto podrá visualizar cómo es realmente su relación de pareja y cómo puede mejorar su convivencia, reforzando los vínculos familiares y amorosos.
En definitiva, no hay edades fijas. Lo que importa es que el ser humano tiene siempre la oportunidad de ocuparse de su evolución para transformar y cambiar todo lo necesario para vivir con armonía y templanza.

Hacemos lo que nos gusta?
Conocer las vibraciones numéricas permite al ser humano que afloren ciertos aspectos de los que no se tiene registro e indica cómo distinguir entre el entorno y lo que llevamos dentro.
Tal vez no sabemos si realmente hacemos lo que nos gusta porque nunca nos hicimos ese planteo.
Seguramente registramos sentimientos desencontrados descubriendo que tomamos un rumbo equivocado. Enfrentar esta realidad y decidir si queremos evolucionar dependerá exclusivamente de nuestro libre albedrío.
La tarea no es fácil, los resultados siempre llevan a la transformación y por ende, a mejorar nuestra calidad de vida.
Está comprobado que existe una estrecha rela­ción entre la Numerología y el Self (el ser), porque su aplicación incide en la transformación paulatina de la vida cotidiana, en las relaciones humanas y laborales, en el desarrollo personal..
¿Por qué, entonces, no satisfacer nuestras expectativas aceptando que, además de actuar como prevención, podemos cambiar nuestra calidad de vida conociendo nuestros designios sagrados y que fluya la tan ansiada magia?
Mi sitio web: www.elvorticedelamor.com.ar

No hay comentarios.: