8.24.2006


Condiciones a tener en cuenta para que las tareas sean agradables.

Saludable: Ser Vital contagia energia.
Alimentarse sanamente permitirá contar con la energía requerida en su trabajo intelectual, emocional y físico y complementarlo con un chequeo médico periódico para prevenir y atender cualquier potencial afección. Está lleno de vitalidad y contagia energía.
Serenidad
Atender las respuestas emocionales que generan sus sentimientos y estados de animo actuando con paciencia, templanza, tacto y diplomacia (técnica ideal la relajación).
Sinceridad
Etica, honestidad y justicia. Expresar los puntos de vista o su verdad asertiva respetuosamente, con franqueza y firmeza considerablemente.
Sencillez:
Manejarse en sus relaciones personales y profesionales con humildad y simplicidad, sin dejar de conocer su valor y sus logros. Humildad para reconocer lo que se puede aprender de todo ser humano, darle el justo valor a lo material, dentro de un clima de abundancia y prosperidad.
Simpático:
Ser cortés, amable, educado en su hablar, ser asertivo, pero considerado y respetuoso del clima de sus conversaciones, mantenerlo con buen humor, alegría y disfrute de las relaciones humanas.
Servicial:
Emplea el poder de la retribución y del servicio para llegar dentro de las necesidades de otros, haciéndose cargo de las inquietudes de quienes le rodean en su familia, trabajo y vencidad.
El ser servicial permite lograr elevarse espiritualmente y sus logicos beneficios.
Sinérgico:
Cooperación y ayuda mutua con sus equipos de trabajo, la familia, empresa.
Tomar consciencia de la importancia de la coordinación, apoyo, humildad para aprender, la visión común, la creatividad y la libertad para generar acciones intachables..
Sonríe:
Al sonreír entran en funcionamiento 28 musculos mientras que el fruncir el ceño 32!!!
Al sonreír la mente recibe una imagen positiva, se eleva la estima, comienzan a suceder milagros.
Somos lo que pensamos!!!
Si a la sonrisa le agregamos el optimismo que supone esfuerzo para encontrar soluciones, ventajas y posibilidades.
Además convendría tener en cuenta el equilibrio intelectual – lingüístico, emocional y corporal, de manera tal que el desarrollo de estos siete valores tienden a elevar los niveles de perfección en nuestros procesos diarios laborales, sociales, familiares, profesionales y en consecuencia mejorar nuestra calidad de vida.
A diario podemos comprobar que el Miedo siempre genera problemas.
Seguimos estando a disgusto en el trabajo o conviviendo al lado de personas que nos agreden verbal o físicamente, cuantas veces por miedo no cambiamos estructuras, no osamos tomar decisiones, postergamos.
Cuando se cambian los paradigmas, las posibilidades aumentan. Osar, tomar una determinación, Significa adquirir un COMPROMISO, primero y fundamental con uno mismo, pero para ello debemos poner el cuerpo en acción, asimilar experiencias…teniendo presente que las adversidades contienen una
Semilla de Beneficio, solo falta encontrarla.
El verdadero ÉXITO, no es lograrlo sino conservarlo.
Cuando empiecen a funcionar los engranajes armónicamente, con pensamientos positivos confiando en las propias capacidades para transitar el sendero de vida, ese camino que es una de metas
"Esta acción empezará a abrir caminos que dejaran huellas"


No hay comentarios.: