CIENCIA REVELADORA
La Grafología como ciencia de expresión invita a
"Conocerse a sí mismo"
Tiene como objetivo el análisis de la escritura para interpretar la personalidad del ser humano en todas sus faces.
En cada ser hay un registro interno de cada actitud y aptitud y cada una de ellas se expresa mediante un rasgo que descargamos al escribir.
Los escritos manifiestan desde la comunicación hasta la superación pasando por el autoconocimiento.
En la forma de escribir se expresa como actuamos, y por medio de la grafoterapia se logran los cambios que deberíamos efectuar desde lo físico, emocional y mental.
Llevarlos a la acción facilita una transformación y por ende una mejor calidad de vida.
Además el GRAFOANALISIS o análisis de la escritura, desde sus distintos métodos llega como un invalorable auxiliar en las áreas de medicina clínica, medicina psiquiátrica, orientación vocacional, área educativa, laboral, selección de personal y también para abogados civiles o criminalistas.
Evalúa a través de los temperamentos las aptitudes para las que estamos capacitados, que tipo de cargos podemos ejercer con éxito, formación de equipos de trabajo, estudios, así también como podemos relacionarnos con el entorno, teniendo en cuenta la introversión o extraversión.
En suma, el Análisis Grafológico permite evaluar en forma integral la personalidad del individuo y que el consultante reciba en la entrevista con el profesional, las sugerencias pertinentes a su área, o bien derivarlo a otro profesional que corresponda, para reafirmar o modificar situaciones teniendo en cuenta que
"SOMOS ARTIFICES DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
Amalia Migliano
Grafoanalista
Grafoanalista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario