Ahondar en el conocimiento de Sí y pasar
por la comprensión las situaciones
que se nos presentan, es el
camino más directo hacia...
La Abundancia en todos los niveles
Abrirse a la sabiduría infinita es el primer paso al...
Conocimiento de Sí mismo
La Numerología como ciencia no deja nada librado al azar y responde a Leyes Universales; es uno de los caminos. Estudia y expresa el significado oculto de los números y se aplica a la definición de rasgos de la personalidad y al destino.
A partir de esta vibraciones se abre un abanico de posibilidades que indican cómo y cuando hacer cambios desde lo físico, emocional, mental y espiritual.
Cada número es un símbolo, un signo que representa la llave que abre el camino del autoconocimiewnto y cada número está asociado a un arquetipo universal con su correspondencia en la Tierra.
El transitar este camino demuestra a cada paso la estrecha relación que existe entre la Numerología y el Self, es decir el laborioso proceso interno como acceso a la evolución personal.
Podemos trabajar desde el Self-Insight para posibilitar descubrir la esencia del ser, fortalecer las virtudes, reconocer nuestra voz interior, generar cambios de actitudes y encontrar el camino para controlar las emociones.
Desde el Self-Knowledgement, podremos mejorar las comunicaciones externas, la capacidad de percibirnos a nosotros mismos, teniendo en cuenta los pilares básicos de la psiquis.
- Pensamos: verificación de las percepciones sensoriales.
- Sentimos: realimentación emocional y respuestas emocionales al mundo exterior.
- Actuamos: nos ponemos en acción, concretamos y evaluamos.
Liberar las perturbaciones afectivas (emocional) que afectan al cuerpo físico utilizando la creatividad(mente) es un proceso que dará por resultado la armonización de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
Todo fluye armoniosamente hacia el orden, analizar y desmenuzar nuestras conductas, no quedar en la crítica o lo que somos, o lo que hicimos o lo que dejamos de hacer.
¡Provoquemos el cambio ya mismo en nuestro interior!, pues los acontecimeintos exteriores no provocarán cambio en nosotros!
Amalia Migliano
Grafoanalista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario